¡¡ADIÓS 2006, GRACIAS POR TODO!!

30/12/2019

Como cada año que finaliza, una categoría se despide del fútbol infantil. En este caso será la 2006 que dejará hermosos recuerdos en toda la familia del fútbol menor de la región. Grandes festejos y agasajos a los nuevos juveniles en todos los barrios.

Recordar su paso por el fútbol infantil, por el equipo del barrio, los buenos o malos momentos deportivos, pero principalmente mimarlos por última vez. Ese es el objetivo primordial de todas las despedidas que se realizaron en las canchitas de siete de la región. Finaliza una hermosa etapa para los pibes nacidos en el 2006, que seguirán su recorrido en el fútbol hasta quien sabe donde. Pero seguramente no olvidarán los años vividos dentro del club, aprendiendo a patear la pelota, incorporando valores imprescindibles para lo que viene, forjando amistades que durarán para toda la vida.

Muchos habrán logrado algún torneo, otros nunca tuvieron la oportunidad de dar una vuelta, lo que siempre recordarán y estarán orgullosos es de haber pasado por el fútbol infantil.

Desde POR LA CAMISETA felicitamos a los chicos de la 2006, les deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprendan y les pedimos que no se olviden nunca de donde salieron, donde aprendieron a dar sus primeros pasos en el fútbol, porque seguramente ese club los recibirá con las puertas abiertas cada vez quieran reencontrarse con él.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios