ARRANCAN CON TODO

06/03/2020

Este fin de semana comenzarán a jugarse los torneos oficiales organizados por APLAFI. Por lo tanto, nuevas aventuras sorprenderán a los chicos en los nuevos fixtures organizados. Además varios equipos se sumaron para competir.

El 2020 ya corre por el tercer mes de su curso y por lo tanto varias cosas comienzan, una de ellas es la competencia de la Asociacion Platense de Fútbol Infantil. Con respecto a la modalidad de los torneos cabe destacar que se llevarán a cabo tres zonas de disputa, Zona Campeonato, Intermedia y Clausura, con la particularidad que este año la Zona Clausura no se subdividirá como en el 2019. Además varias instituciones debutantes formarán parte de APLAFI, y la mayoría de ellas fue ubicada en Zona Clausura.

En alusión a los partidos que se jugarán en la fecha 1 , cabe mencionar que el Campeón General del 2019, Atlético y Progreso de Brandsen, hará su debut de local ante su vecino Estrella de Jeppener.

Con respecto a la Zona Intermedia el comienzo de este torneo brindará varios partidos que en los papeles son atractivos por la importancia histórica que tiene cada institución. Dichos encuentros son Tricolores ante Romerense, 12 de Marzo ante El Progreso de Villa Elisa o Gorina ante Banda Roja.

Pero el plato fuerte estará en la Zona Clausura, debido a la gran cantidad de instituciones  que se sumaron. Para pasar en limpio cabe remarcar que son cinco clubes: A.C y D El Pato , que visitará a Sacachispa , El Cruce FC ,que viajará hacia la cancha de Cerro Platense, Emilia FC , qué será visitante ante Corazones de El Retiro, Justicia Social que debutará en la cancha de Caminos de Villa Alba  y C.D de Domselaar, que deberá presentarse en cancha de FIPA.

 

VALENTÍN RODRIGUEZ

Comentarios