CERRO PLATENSE CAMPEÓN

18/12/2019

Finalizó el Gran Torneo Despedida para la categoría 2006 y el conjunto de Villa Elvira se consagró al vencer por 1-0 a Saladero, sobre el cierre del partido.

Luego de casi dos meses, finalizó el Torneo que organizó POR LA CAMISETA para homenajear a los pibes que dejan la canchita de siete y se convierten en juveniles. Un hermoso mini campeonato, que a pesar de algunos inconvenientes, finalizó con el objetivo principal que fue darle una despedida a quienes transitaron por el fútbol menor de la región.

Una hermosa final jugaron Cerro Platense y Saladero, que no se sacaron ventajas hasta el minuto final del partido, cuando Alexis Fleitas Cáceres estampó el gol que le dio el triunfo y el campeonato al elenco vestido de azul. A pesar de la bronca y desilusión por la derrota, el equipo de Berisso asumió el triunfo del rival felicitándolo y aplaudiéndolo, sin dudas ellos también ganaron.

Cerro comenzó el Torneo con derrota ante Tricolores que lo depositó en la llave 2. Desde ahí construyó su camino hasta la final. Luego avanzó tras ganarle a Juventud de City Bell y a Alem. Llegó el cruce con Círculo Marchigiano y también ganó metiéndose en la semifinal de la llave 2. Allí venció a San Martín de Tolosa en los penales. En la final de la llave 2, también se impuso en los penales para dejar atrás a Ateneo Popular y así acceder a la gran final, donde le ganó a Saladero y gritó campeón.

Desde POR LA CAMISETA queremos agradecer a todos los clubes que participaron, al Predio Los Sauces, donde comenzó este lindo torneo y al Club Victoria que desinteresadamente nos cedieron su predio para continuar y finalizarlo.

 

POR LA CAMISETA

Comentarios