COMENZÓ LA RECTA FINAL DEL TORNEO DESPEDIDA 2006

03/12/2019

Se conocieron los primeros semifinalistas en la competencia de POR LA CAMISETA, que homenajea a los pibes que se despiden del fútbol infantil.

Con tres encuentros atrapantes, comenzó la semana en la cancha de Victoria. Se jugaron los primeros partidos de cuartos de final y ya hay elencos que se prueban el traje de candidatos.

En primer turno jugaron Cerro Platense y Círculo Marchigiano. El equipo de Villa Elvira se impuso por 3-1 con goles de Ricardo Giménez, Axel Coronel y Júnior Marco Vega, Y se convirtieron en los primeros semifinalistas de la llave 2. El gol del conjunto de Olmos fue obra de Francisco Flores.

Luego se vieron las caras el debutante, UyFFI (accedió directamente a esta instancia por sorteo) y uno de los principales candidatos, Tricolores. El otro equipo de Villa Elvira que se presentó en la tarde del lunes venció por 3-1 con los gritos de Santiago Liegl, Alexis Barrios y Pablo Gómez. El empate transitorio para el Violeta de Tolosa, fue de Santiago Mazzuco.

Para cerrar la primer jornada de cuartos de final jugaron Monasterio y Villa Zula. El equipo naranja mostró que quiere quedarse si o si con el Torneo Despedida y venció también por 3-1 a los pibes de Berisso. Los goles del elenco del Barrio Monasterio fueron convertidos por Santiago Videla en dos oportunidades y Nicolás Ramírez, mientras que Ciro Peruanchuk había clavado el empate con un verdadero golazo de mitad de cancha.

Así va tomando forma el cuadro de semifinales del Torneo Despedida que promete un final apasionante.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios