COMIENZA LA COPA AMISTAD

10/01/2020

El Club Infantil Petirossi se prepara para una nueva edición del Torneo de Verano “Copa Amistad” en lo que será su segunda edición. Un campeonato que dará comienzo el 29 de febrero y se invita a todas las instituciones que quieran participar.

Esta copa que se disputará en las instalaciones de Petirossi, dará comienzo a fines de febrero en la que los equipos se pueden inscribir por institución completa o por categorías desde 2014 hasta 2007 donde cada una tendrá a su campeón. En cuanto al reglamento, se llevará a cabo con el de LIFIPA con una sola modificación que será la de “cambios ping-pong”, ya que se espera que sea un torneo de pretemporada para que los más pequeños vayan tomando ritmo futbolístico de cara a los diferentes campeonatos de las diferentes ligas de la región.

La modalidad del torneo es a eliminación directa o según la cantidad de equipos anotados por categoría, se podrá contar con hasta 11 jugadores por partido, 7 titulares y 4 suplentes con carnet habilitante o DNI al momento de jugar, CON DNI SOLAMENTE HASTA 1 JUGADOR POR PARTIDO.

El tiempo de inscripción es hasta el 22 de febrero 2020, la inscripción es libre y gratuita y al mismo tiempo se cobrará una entrada de $50. Para más información pueden comunicarse a los números 2215449783 y  2215597830.

 

MATÍAS LOPEZ

Comentarios