COMIENZA LA DIVERSIÓN

23/10/2019

Este tarde se llevará a cabo el Gran Torneo Despedida 2006, certamen organizado por los integrantes de POR LA CAMISETA. Con la expectativa de que los chicos se diviertan y aprovechen sus últimos momentos juntos en equipo en el fútbol infantil, hoy jugarán Círculo Marchigiano y Pedro Benoit a las 18:30 y a las 19:15 Deportivo Elizalde y El Carmen.

A partir de las 18:30 se desarrollará en el predio Los Sauces, ubicado en las calles 145 y 36, el Día 2 de los emparejamientos del Torneo Despedida 2006. Con varios equipos participantes de La Plata, Berisso y Ensenada se disputarán los primeros encuentros, debido a que la lluvia postergó el Dia 1.

Con respecto a los partidos que se jugarán en el día de la fecha, cabe mencionar que Círculo Marchiagiano y Pedro Benoit se verán las caras en el primer choque. Ambos equipos pertenecen a ligas distintas y probablemente sea la primera vez que se enfrenten.

En alusión a su desempeño actual cabe resaltar que Marchiagiano compite en la Zona Campeonato de los torneos organizados por APLAFI, certamen en el marcha octavo y en su último encuentro cayó en manos de Polideportivo Gonnet que lo goleó 5 a 1. Por su parte Pedro Benoit está afiliado a los torneos de LISFI y compite en la Zona 2, donde marcha decimooctavo en la general, pero la categoría 2006 viene cumpliendo una muy buena labor, debido a que se ubica cuarto a tres puntos del líder y con un partido menos, el del último sábado, ante Villa Albino.

Pero la  jornada no termina en ese encuentro, porque para las 19:15 esta pautado el choque entre Deportivo Elizalde y El Carmen.

En cuanto su rendimiento actual cabe aclarar que Elizalde juega en la Zona Campeonato de APLAFI y marcha anteúltimo con 10 unidades y en esta última jornada no ha tenido actividad debido a que se suspendió por las lluvias la jornada ante Union Vecinal de Etcheverry. Por su parte El Carmen atraviesa un mejor presente que su rival de turno de hoy, debido a que viene de derrotar por 3 a 0 a AFI 19 el pasado sábado en la zona 1 de LISFI donde cosechó 11 puntos en 10 encuentros.

Desde este espacio le deseamos la mejor de la suerte a los chicos que hoy se divertirán y disfrutarán de sus últimos pasos en el fútbol infantil, y también informar que pueden seguir el minuto a minuto de los encuentros en el aire de Radio Keops 90.1 y en todas las redes sociales de POR LA CAMISETA.

 

VALENTIN RODRIGUEZ

Comentarios