DE VUELTA AL RUEDO

17/11/2020

Se habilitaron los entrenamientos abiertos hasta 10 personas y muchas instituciones volvieron abrir sus puertas para que los chicos vuelvan a entrenar. Volvió el fútbol infantil!

Como es de público conocimiento, días atrás el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el fin del aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia del Covid 19; y aunque todavía existe incertidumbre acerca de cómo será nuestro futuro cercano, progresivamente se retoman las actividades pausadas desde el principio de la cuarentena.

Césped corto y que vuelva a rodar la pelota. Por ello aclaramos con nombre  algunos clubes que empezaron a entrenar con protocolo obligatorio: Barrio Justicia Social, CRIM, Ateneo Popular, Victoria, 25 de Mayo, Beto Avalos, Frigorina, Gorina. Con una capacidad máxima de 10 chicos pero con la seguridad de que sea bajo mucha responsabilidad de todas las partes correspondientes.

 

Para los niños que esperan con ansias volver a calzarse los botines, sin dudas que la vuelta a las canchas los emociona y estimula mucho. Desde nuestro humilde lugar alentamos a que sea bajo la cautela de los más grandes y reiteramos la importancia de la higiene personal y que cada niño tenga sus elementos personales. De modo tal que nos cuidemos entre todos y nos adaptemos a esta nueva normalidad en todo sentido.


ARACELI JUAREZ

Comentarios