DETERMINANTE PARA GANAR

29/10/2019

El sábado el equipo de POR LA CAMISETA estuvo en cancha de ADAFI para relatar en vivo lo que pasó entre el local y El Carmen. Después de un atractivo encuentro plagado de emociones, tanto relator como comentarista eligieron a las figuras, y en ADAFI optaron a Jeremías Arias, volante autor de 4 de los 5 goles de su equipo.

El hincha de Racing y nacido en Berazateguí, logró anotar cuatro goles en un partido, aporte que alguna vez hicieron grandes ídolos de La Academia como por ejemplo Diego Milito. Sin dudas fue la figura rutilante del encuentro y clave para el triunfo de su equipo y al respecto comentó: “Estoy contento por el resultado y como jugó el equipo, fue un partido dificil pero lo pudimos sacar adelante. Todos fueron lindos goles y se los dedico a mi familia que siempre acompaña y a mis compañeros”.

Además ADAFI viene cumpliendo una labor excelente en el torneo y es el líder del certamen, y en alusión al liderato el numero 10 declaró: “Esperamos ganar los partidos que quedan y poder salir campeones”.

Pero una de las mejores declaraciones que dejó el habilidoso volante de buena pegada que asiste a la Escuela Cooperativa del Sur de El Pato, fue cuando se cruzó durante la entrevista al arquero rival, a lo que expresó: “El arquero de ellos atajó pelotas bárbaras, atajó muy bien, me acuerdo de varias atajadas que tuvo, estoy de acuerdo en que lo hayan elegido como la figura de El Carmen”.

 

VALENTÍN RODRIGUEZ

Comentarios