EN LISFI NO PIENSAN EN OTRA COSA MÁS QUE JUGAR

18/10/2019

Con la imperiosa necesidad de completar las jornadas que restan, LISFI jugará la fecha 11 en la Zona 1 y la 10 en la Zona 2.

Luego de dos fines de semana sin jugar (salvo la fecha 11 de la Zona 2), los pibes de la Liga Sur no aguantan más las ganas de saltar al campo de juego. La Zona 1 con el calendario algo aliviado, jugará la fecha 11 y restaran 6 para la finalización del torneo. En cambio en la Zona de ascenso el almanaque aprieta más, ya que se jugará la fecha 10 (postergado el sábado anterior) y quedarán 10 jornadas más hasta el final del Torneo Clausura y ya estamos transitando los últimos días de octubre. Por si fuera poco, hasta noviembre no podrán jugarse dobles jornadas, ya que el domingo 20 es el día de la madre y el próximo domingo 27 serán las elecciones presidenciales, y por lo tanto no habrá actividad.

En la recta final del Clausura, los equipos que buscan quedarse con el premio por institución tendrán partidos de gran dificultad. El puntero, GELP, recibirá a VRADI, mientras que Talleres deberá visitar a Hernández que necesita puntos para escaparle al descenso. También jugarán CRIM – Victoria y San Juan Bautista – Ateneo Popular.

En la Zona 2, el principal candidato al ascenso es EDLP que recibirá en City Bell a Deportivo Gimnasista. Los que están más cerca del Pincha y con muchas posibilidades de acompañarlo a la Zona 1 son CFLH que visitará a Juvenil La Plata y Villa San Carlos que también será visitante pero de Nueva Alba.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios