FOYTH, ALEGRE Y SPROAT LOS PROTAGONISTAS

14/11/2019

El defensor se perfila para ser de la partida en el encuentro entre la Selección Argentina y su par de Brasil. Además, dos #PlatensesDeExportación fueron claves para que Villa San Carlos continúe a tiro del ascenso en la Primera B.

Ya se ha hecho una muy buena costumbre que cada fecha FIFA nos traiga novedades en cuanto a los Platenses de Exportación. Y la de este fin de semana no es la excepción. La Selección Argentina prepara dos amistosos, mañana ante Brasil y el lunes frente a Uruguay. Y, en vistas al partido frente al combinado brasileño, Juan Foyth corre con muchas chances para ser parte del once inicial. El defensor categoría 98 y que hizo sus infantiles en Victoria arrancaría como lateral derecho.

Pero no será la única presencia de un futbolista surgido en las ligas platenses: Marcos Rojo (categoría 90 de Islas Malvinas y San Martín de Tolosa) también fue citado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El ascenso del fútbol argentino también suele aportar buenas actuaciones de los platenses de exportación y más si se trata de Villa San Carlos. El pasado fin de semana el celeste de Berisso le ganó 2-1 a Sacachispas con goles de Alexis Alegre (de penal) y Matías Sproat y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones, a tiro del ascenso a la B Nacional. Alegre hizo sus infantiles en la categoría 97 de ADAFI. Por su parte, el mediocampista se inció en la 88 de Catella y San LOrenzo de Villa Castells.

LUCAS WHITE

Comentarios