FÚTBOL, EMOCIÓN Y GOLES

28/11/2019

Ayer se jugó una nueva fecha del Gran Torneo Despedida 2006, donde se disputaron tres encuentros de los 8avos de final. Hubo emociones, tanda de penales y un torneo que arma su etapa final.

En el primer turno jugaron los chicos de San Cayetano y Círculo Marchigiano. El conjunto de Olmos jugó con un jugador menos y pudo llevarse la victoria por 3 a 1 para meterse en los cuartos de final de la Llave 2.

El segundo partido era, a priori, el más atractivo de la jornada y no defraudó. Jugaban Monasterio, campeón de la Zona B de LIFIPA, y Santa Teresita animador de LAFIR. El desarrollo del juego fue de ida y vuelta y terminaron empatando 1 a 1, donde Monasterio fue más certero en los penales y pasó de ronda.

No todo fue emoción en el cotejo ya que el partido tuvo que ser detenido en varias ocasiones a causa que padres y entrenadores de Monasterio no estuvieron de acuerdo con decisiones arbitrales. Por otro lado, en una accidental jugada salió lesionado el defensor Agustín Ponce de León, al cual saludamos y esperamos que solo haya sido un susto.

Corazones de El Retiro y Deportivo Fletes protagonizaron el último encuentro, donde el conjunto de APLAFI se impuso por 3 a 0 al verde. De esta manera, accede a los cuartos de final de la Llave 2.

 

KEVIN HARIYO
@HariyoKevin

Comentarios