LA PREOCUPACIÓN NO DESCANSA

27/04/2020

A fines de Marzo, Independiente de Abasto fue parte de las maniobras de unos malvivientes. El vicepresidente del club pasó por el lugar y vio que faltaba parte del alambrado, por eso hablamos con Valeria Tomes , Secretaria del club.

La consigna del aislamiento social obligatorio parece haber sido clara: quedarse en casa. Aunque hay personas que debieron continuar con sus labores diarios y otras que se dedicaron a delinquir.

Independiente de Abasto fue uno de los damnificados. “No sabemos con exactitud pero calculamos que alrededor de $20.000 costará reparar el alambrado”, nos contó Valeria Tomes, secretaria del club.

El 24 de marzo se enteraron de este inconveniente y a partir de ello, reforzaron las visitas al club a pesar de la cuarentena: “Siempre pasa alguien para verificar que todo esté bien y los vecinos por suerte también están atentos y saben que cualquier cosa que pase nos avisan”, agregó Valeria.

Si bien desde el club no hicieron la denuncia correspondiente, la precaución está latente para que este tipo de maniobras no se vuelvan a repetir.

ALEX CHIVEL

Comentarios