LIGA AMATEUR JUGARÁ LA DÉCIMA FECHA

08/11/2019

Luego de la inactividad que significó el pasado fin de semana para los niños que militan en La Liga Amateur Platense, para este sábado todo volverá a la normalidad y se llevará a cabo la fecha número 10 del Torneo Clausura.

Tanto la Divisional A como la Divisional B entraron en zona de definiciones, en especial esta última ya que una vez superado el inminente capítulo restarán solamente tres jornadas más de competencia para que finalice el certamen.

El plato principal que tendrá la máxima categoría serán los duelos entre Asociación Nueva Alianza y Estrella de Berisso. El conjunto de El Retiro recibirá a la Zebra en lo que será un cotejo clave para la 2009, cuya tabla tiene a ambos equipos como principales animadores junto a Las Malvinas; que visitará a Crisfa.

Por su parte, Everton deberá hacer un extenso recorrido desde Barrio Aeropuerto para llegar hasta Villa Elisa, donde lo esperarán sus pares de Curuzú Cuatiá. Al tratarse de dos instituciones emblemáticas, las promesas de buenos partidos no tardarán en concretarse con el correr del día.

Talleres Provincial buscará continuar en lo más alto de la tabla acumulada y tendrá una oportunidad inmejorable cuando reciba a Asociación Iris, quien figura en el fondo de las posiciones. Independiente de Abasto intentará no perderle pisada pero viajará a City Bell para medirse con Argentino Juvenil.

SANTIAGO CARUSO

Comentarios