LISFI JUEGA LA 14

08/11/2019

La Liga Sur de Fútbol Infantil programó para el fin de semana la fecha 14 en las dos zonas y partidos postergados para el domingo. Se acercan las definiciones en Zona 1.

Los pibes de LISFI tendrán un sábado a puro fútbol y algunos tendrán que jugar también el domingo. En la Zona de arriba se jugará la fecha 14 y puede haber muchas novedades ya que restaran tan sólo dos jornadas para culminar el Torneo Clausura y pueden definirse algunos Campeones.

El puntero de la “1” Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a 12 de Septiembre que deberá viajar solamente una cuadra hasta El Bosquecito, donde intentará sumar puntos para escaparle al descenso. El encuentro más atractivo lo protagonizarán los escoltas del Lobo. En Villa Elisa, DIVE recibirá a Talleres del Provincial con promesas de grandes partidos. En tanto otro de los que pelea por no bajar de zona, Hernández visitará a Ateneo Popular.

En la Zona 2 aún resta bastante para finalizar el clausura. La fecha 14 (de 21) tendrá como protagonistas a los que buscan el ascenso. El Pincha, que es puntero desde el día 1, visitará a Chacarita. Mientras que sus escoltas Villa San Carlos y Centro de Fomento Los Hornos jugarán ante Estudiantes de Los Hornos y Nueva Alba respectivamente. La Villa jugará en el Genacio Sálice y el Fome visitará el barrio El Paligüe.

El domingo habrá actividad, ya que la Liga Sur programó varios encuentros postgrados de diferentes fechas, por que muchos equipos tendrán doble jornada éste fin de semana.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios