LISFI JUEGA LA DOCE

25/10/2019

Este fin de semana se juega la duodécima fecha en la Liga Sur de Fútbol Infantil, tanto en la Zona 1 como en la 2.

Si el tiempo lo permite, habrá actividad en todo el fútbol infantil de la región y tanto los chicos como los representantes de las ligas imploran para que no se suspenda ni un partido más. Es que están muy complicados con el calendario deportivo de este 2019. En LISFI preocupa la cantidad de encuentros que restan en la zona de ascenso.

En la Zona 1, con bastante aire en cuanto al fixture, jugará la fecha 12 y comienzan a definirse los equipos que pelearán por el título y los que deberán jugar el próximo año en la Zona 2. El puntero, Gimnasia y Esgrima la plata recibirá al CRIM de Magdalena, mientras que Talleres del Provincial  recibirá a Victoria. Hernández, necesitado de puntos deberá viajar a Villa Elisa para jugar con DIVE y 12 de Septiembre hará lo propio ante CRISFA.

En la Zona 2, el líder de la general, Estudiantes de La Plata viajará hasta Magdalena para visitar a CRIM B, mientras que CFLH jugará en Tolosa con Pedro Benoit. Villa San Carlos, otro de los equipos que busca el ascenso, también será visitante e irá a 522 y 21 ante Nuestra Señora de Luján.

Se acerca el final de la temporada 2019 y los chicos no quieren perderse ni un sábado más de diversión en el fútbol más lindo del mundo.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios