LISFI RECARGADO

15/11/2019

Se llevará a cabo un nuevo fin de semana repleto de fútbol en la Liga Sur de Fútbol Infantil. Habrá actividad sábado, domingo y lunes para los chicos.

El final de la temporada 2019 se acerca y LISFI busca terminar con sus torneos sin tener “la soga al cuello”. Éste fin de semana largo, producto del feriado nacional, habrá actividad tres días en continuado.

En la Zona 1 se jugarán partidos sumamente importantes, ya que quedan tan sólo tres partidos para la finalización del Torneo Clausura. El Lobo, que tuvo un gran año y está a punto de coronarse en la tabla general y en varias categorías, visita a El Carmen que tomó algo de aire en su lucha por no descender. Los perseguidores de Gimnasia son Talleres del Provincial (2°) y Ateneo Popular  (3°). El Ferrocarril recibirá a Everton 131 y 52, mientras que los de Tolosa visitarán a Victoria. En la parte baja de la tabla están Hernández, 12 de Septiembre y CRIM de Magdalena, quienes por el momento jugarán el 2020 en la Zona 2.

En la Zona de ascenso está bien definido el primer lugar, donde El Pincha puntea cómodo en la general y en varias categorías. Hasta ahora quienes acompañarán a Estudiantes en la Zona 1 del próximo año son Villa San Carlos y Centro de Fomento Los Hornos. En esta zona quedan aún siete fechas para la finalización del campeonato y por tal motivo habrá doble jornada el sábado y el lunes. El Pincha recibe el sábado a Capital Chica y el lunes visitará a Deportivo Berisso que está cuarto en la general y busca colarse entre los ascendidos. CFLH será local de Libertad y luego visitará a Nuestra Señora de Luján. Por su parte, Villa San Carlos será anfitrión de Deportivo Gimnasista y luego viajará a El Retiro para jugar con Nueva Fuerza.

El domingo también habrá actividad en ambas zonas ya que quedan jornadas incompletas de fechas anteriores y en la Liga Sur quieren ponerse al día antes de llegar a los partidos definitorios. Mucho fútbol el fin de semana para los pibes de LISFI que aguardan expectantes por el final de la temporada 2019.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios