“QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD ES CIENCIA FICCIÓN”

21/07/2020

En otra entrevista llevada a cabo a través de la cuenta de Instagram de POR LA CAMISETA, hablamos con Manuel Álvarez, Director de Deportes de la Municipalidad de La Plata el cual habló sobre la importancia que tienen los clubes de la región en esta pandemia: “Aparte de las prácticas deportivas, los clubes a veces hacen más que el estado, cumplen un rol social muy importante”.

 Mirá la entrevista en nuestro canal de YouTube haciendo click acá 
 Escuchá la entrevista en nuestro Podcast de Spotify haciendo click acá

Dentro de esta misma entrevista, Mariano se enfocó en la importancia de cuidarse en medio de esta cuarentena y dio su opinión de cómo serán las actividades deportivas luego de todo esto: “El quedarse en casa hoy en día es la única vacuna que tenemos, como ciudadanos hay que acatar las normas a nivel nacional. A mi parecer, cuándo vuelvan las actividades va haber medidas nuevas, que vuelva todo a la normalidad es como una película de ciencia ficción”.

Siguiendo la línea de lo que ha dejado esta pandemia, los clubes de barrio se han visto afectados por distintos robos y destrozos dentro de sus predios, algo que indignó y mucho a todas las instituciones deportivas. El Director de Deportes de la ciudad se refirió a ello: “Los robos y destrozos de los clubes es un acto de vandalismo y hay que trabarlo en la educación, ya sea la escuela, el mismo club o la familia. Es muy complejo”.

 

MATÍAS LOPEZ

Comentarios