SÁBADO DE ACCIÓN

15/11/2019

Mañana, si el tiempo lo permite, se jugará una nueva fecha de los torneos que organiza APLAFI y como siempre se esperan grandes partidos. A pesar del fin de semana largo, desde la Asociación Platense del Fútbol Infantil informaron que solamente  habrá un día de actividad tanto para las zonas Campeonato, Intermedia, Clausura 1, 2 y 3.

Comenzando con el repaso cabe destacar que en la Zona Campeonato se empiezan a postular los posibles campeones debido a que se jugará la fecha 23 de las 26 programadas en el fixture. Con respecto a la tabla general, quien llega con más posibilidades de terminar en los más alto es Atlético y Progreso, quien le lleva 32 puntos a Arturo Seguí a falta de 36 en juego. Por lo tanto de realizar una buena jornada ante Union Vecinal de Etcheverry este sabado de visitante, podrá consagrarse.

Por su parte la Zona Intermedia no tiene las cosas tan definidas en cuanto a los primeros puestos, debido a que San Ponciano, Estrella y Los Pinos llegan con posibilidades de terminar en lo más alto a tres fechas del final. En esta nueva fecha , la 23, quien llega como primero es Estrella, que el sábado juega ante El Molino, pero solamente le saca cinco puntos de diferencia a San Ponciano y ocho a Los Pinos. Sin dudas la definición de esta zona es apasionante y veremos con que nuevo líder nos encontraremos el domingo.

Con respecto a las zonas Clausura cabe recordar que este sábado se jugarán la fecha 6, y por lo tanto comienzan los encuentros de vuelta. Con respecto a la zona 1 a cuatro fechas del final quien manda es El Indio, que recibe a Corazones. Segundo marcha Abastense Deportivo que este sábado recibe a SAFI, tercero en la tabla.

Por su parte la Zona 2 el líder es Ateneo Popular que choca este fin de semana ante su perseguidor Asociación Peñarol. Los del barrio de Tolosa deben sumar una buena cantidad de puntos para anhelar cortarse solos en la tabla y obtener un posible campeonato.

Mientras que en la Zona 3 también este fin de semana se jugará la fecha 6 con grandes encuentros, como por ejemplo, Caminos de Villa Alba y Cerro Platense o Los Dragones, líder de la acumulada ante 25 de Mayo.

 

VALENTÍN RODRIGUEZ

Comentarios