SE JUEGAN PARTIDOS, ¿ESTÁ BIEN?

16/12/2020

No sólo volvieron los entrenamientos en muchas instituciones de la región, sino también que se juegan jornadas amistosas y hasta torneo. La necesidad económica es muy alta, pero ¿es recomendable jugar? 

 

Es difícil responder esa pregunta porque hay muchas cosas que pesan en la balanza, de un lado y del otro. En principio hay que recordar       que la mayoría de los clubes están cerrados desde Octubre y sin poder realizar actividades, esto provoca que no se pueda cobrar la cuota

 societaria de manera regular y las instituciones están prácticamente quebrados.  

Sin embargo, seguimos en medio de la pandemia del COVID19 y el cuidado de la salud resulta importante. Incluso también hay instituciones que decidieron, ni siquiera, volver a entrenar y regresar a las actividades en 2021. Esta decisión va de la mano de que las ligas confirmaron que no habrá torneo en lo que resta del año. 

Así, en las últimas semanas se realizaron diferentes jornadas amistosas entre los clubes de la región como Villa Montoro – AFI19,Ateneo Popular – Catella, El Progreso de Villa Elisa – El Rincón; más el torneo organizado por Asociación San Carlos que juegan Deportivo Fletes, Barrio Justicia Social, FIPA y Frigorina. 

¿A vos que te parece esta vuelta a los partidos no oficiales por parte de algunas instituciones? 

Comentarios