SE JUGÓ LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DESPEDIDA

31/10/2019

Con dos encuentros muy atractivos se dio continuidad al Torneo organizado para los pibes 2006 que están dando sus últimos pasos por el fútbol infantil.

En el primer turno, pasadas las 18:30 jugaron Ateneo Popular y FIE 25. Los chicos de Tolosa jugaron un gran partido y superaron a sus pares de Ringuelet por 3-0 con goles de

Luego llegó el turno de los equipos de Berisso y Ensenada. Santa Teresita que milita en la Liga LAFIR ganó su partido ante 9 de Julio de APLAFI por 4-1 y accedió a la siguiente etapa en la Zona 1. Axel Fernández (x2), Ismael Matogri, Dylan Zayas convirtieron para los naranjas y Rodrigo Figueroa descontó para el celeste.

Si bien la jornada se empaño un poco por unas escaramuzas al final del primer partido, la producción de los cuatro equipos fue muy buena. Las acciones que ocurren dentro del campo de juego deben quedar dentro del mismo. Los chicos deben entender que es un juego, pero por sobre todo, quienes deben tenerlo en cuenta son los padres. El deseo de que no vuelva a suceder y que puedan disfrutar del torneo es nuestro mayor anhelo.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios