SE REANUDÓ EL TORNEO DESPEDIDA

12/11/2019

En el predio de Victoria se reanudó el Gran Torneo Despedida 2006, donde se llevaron adelante los partidos entre ADAS – San Cayetano y Juventud de City Bell – Villa San Carlos.

En un nuevo lugar como el hermoso predio de Victoria, sito en calle 13 entre 71 y 72, se llevó adelante una nueva jornada del torneo que homenajea a los chicos 2006. Con un día espléndido, los chicos pudieron divertirse y transitar sus últimos encuentros.

En primer turno disputaron su partido las categorías 2006 de Arturo Seguí y San Cayetano. En un partido parejo, los que participan en APLAFI se impusieron por 2 a 0 con doblete de Bruno Gambilla. El segundo cotejo debían jugarlo Alem y Pettirossi, pero los Naranjas no se presentaron y el conjunto de Ensenada se quedó con los puntos.

Por último, los chicos de Juventud de City Bell conocieron el predio de Victoria cuando jugaron ante la Villa. Los de Berisso se llevaron el partido por 4 a 0 con festejos de Antonio Silva, Matías Galarza, Nehemias Drosd y Santino Zanabria.

 

KEVIN HARIYO
@HariyoKevin

Comentarios