SE SINTIÓ COMO EN SU CASA

10/10/2019

Días atrás Matias Sproat visitó los estudios de Radio Keops para dialogar en vivo y en exclusiva en el programa radial de Por La Camiseta que se emite los miércoles a las 19. Entre varias anecdotas y declaraciones interesante, el #PlatenseDeExportación recordó momentos de su paso por el fútbol infantil platense.

Con respecto a sus primeros pasos como futbolista infantil, el actual jugador de Villa San Carlos declaró: “Arranqué desde muy chico en San Lorenzo de Villa Castells, desde los cuatro hasta los ocho años, después pasé por Gimnasia y más tarde me fui a la ’88 de Catella”.

Como es sabido el fútbol además de aprendizaje te deja amigos y el volante no está ajeno a eso, por lo tanto con respecto a sus amistades conseguidas de niño comentó: “Me quedaron muchos amigos de San Lorenzo. El Lunes me fueron a ver un entrenador que me dirigió y su hijo. Luego fui a jugar a Catella, donde tenía algunos conocidos como Francisco Ladogana o Basualdo. Somos grandes amigos con Pancho, tenemos una relación bárbara. Recuerdo que estábamos todo el día en el club”.

También el zurdo que jugó, entre otros clubes, en Sports Boys de Perú, recordó cuando formó parte de la selección de LAFIR, y al respecto dijo: “Con la Selección de LAFIR viajamos a Uruguay y pudimos salir campeones. Me acuerdo mucho de ese viaje, fue hermoso”.

Y para culminar con la nota, el nacido en La Plata comentó que sus hijos tambien quieren ser futbolistas, y además dejó un mensaje cuando sentenció: “Mis dos hijos juegan en el Club del barrio y yo quiero que vayan a divertirse. Me parece que los padres deben ir a disfrutar pero no siempre pasa”.

VALENTÍN RODRIGUEZ

Comentarios