TERMINÓ EL TORNEO ESPERANZA DE LOS CLUBES

04/01/2020

Al igual que toda la actividad del fútbol infantil platense, el Torneo Esperanza de los Clubes también llegó a su fin. El certamen organizado por ocho equipos de la región (Olimpia, Julián Aguirre, Villa Alba, San Cayetano, San Lorenzo de Los Hornos, Topacio, Fátima y Monasterio) cerró una gran participación y dejó a varios equipos campeones.

La categoría más grande en participar fue la 2006. Allí el título quedó en manos de Julián Aguirre, cuyos chicos se retirarán de la cancha de siete con la satisfacción de haber concluido una etapa muy importante de la mejor manera.

Mientras que entre las categorías 2014, los más pequeños que apenas están dando sus primeros pasos en la vida y en el deporte más hermoso del mundo, el que destacó fue Topacio. De esta manera levantó su primer trofeo bien temprano.

La 2013 tuvo un doble primer puesto con Villa Alba y Olimpia, por lo que el festejo fue compartido. Sin embargo, el conjunto villero también celebró en la 2011. Por su parte, Fátima se consagró campeón en la 2012.

 

SANTIAGO CARUSO
@santiago_caruso

Comentarios