UN COMIENZO PROMETEDOR

24/10/2019

Ayer dio inicio el Gran Torneo Despedida 2006 en el predio Los Sauces, donde debutaron los chicos de Círculo Marchigiano, Pedro Benoit, El Carmen y Deportivo Elizalde.

Desde las 18.30 el predio de calle 145 entre 35 y 36, fue sede del certamen que homenajea a la categoría que se retira del fútbol infantil. Con el cielo abierto y el sol cayendo, se vieron grandes partidos.

En primer turno Marchigiano de Olmos, equipo que compite en APLAFI, jugó ante Pedro Benoit, que está participando de la Zona 2 de LiSFI. El Gallo de Tolosa terminó triunfando por 4 a 1 con goles de , aunque el desarrollo del partido fue diferente a lo que marca el resultado. El gol del italiano lo convirtió

Más tarde, Deportivo Elizalde disputó su encuentro ante El Carmen, nuevamente un equipo de APLAFI y otro de la liga LiSFI. En un cotejo parejo y disputado, el albiverde ganó con gol de .

Los equipos que resultaron ganadores acceden a la Llave 1, mientras que los demás jugarán en la Llave 2 para continuar con el torneo.

KEVIN HARIYO

@HariyoKevin

Comentarios