UNA MURALLA

29/10/2019

El sábado el equipo de POR LA CAMISETA estuvo en cancha de ADAFI para relatar en vivo lo que pasó entre el local y El Carmen en la categoría 2008. Después de un atractivo encuentro plagado de emociones, tanto relator como comentarista eligieron a las figuras, y en El Carmen optaron por Mateo Issac, arquero que evitó que la derrota de su equipo sea más abultada.

Para Mateo Issac esta no fue una tarde más porque tuvo que trabajar y mucho para evitar la caída de su arco. Luego del duro partido, el arquero hincha de Boca declaró: “Me vi bien, el partido fue complicado, me quedó con una atajada en el primer tiempo fue muy complicada”.

Además tanto relator como comentarista destacaron una de las cualidades de quien asiste a la Escuela 20 de Junio. Esa virtud valorada es la salida del arco que tiene Issac, y al respecto dijo: “Mis técnicos Lucho y Mati me piden que salga del área para cortar los contraataques rivales”. Y con respecto a ese tema nos contó en quien se fija y le copia algunos movimientos: “Me gusta como ataja Marc Ter Stegen, me gusta cómo sale del arco y los reflejos que tiene”.

Y luego para finalizar con la entrevista, se le consultó sobre cómo viene llevando El Carmen este torneo , y al respecto expresó: “En el torneo nos vemos bien, nos falta ajustar algunas cosas”.

Comentarios