VALIÓ LA PENA LA ESPERA

22/10/2019

Una vez más el equipo de POR LA CAMISETA viajó por los barrios de la ciudad para transmitir un partido de fútbol infantil. Fue en El Paligüe, donde los pibes de Villa Alba recibieron a Fátima en la categoría 2008.

Por fin salió el sol en la región para los chicos y les permitió jugar al fútbol más lindo del mundo. Luego de dos fines de semana sin actividad, POR LA CAMISETA llevó a los hogares las instancias del partido entre los pibes 2008 de Villa Alba y Fátima. Un gran encuentro que determinó el triunfo del local por 2-0 gracias a los goles de Bruno Badino.

Como es una clásico ya cada sábado, Santiago Caruso y Kevin Hariyo estuvieron al frente de la transmisión en los relatos y comentarios respectivamente. En los vestuarios, quienes brindaron toda la información y estadísticas de los equipos fueron Ian Govoni en el local y Candela Montiel en el visitante. Detrás de la cámara, captando cada acción estuvo Ariel Gusmerotti, mientras que Melisa Mendoza controló todo el trabajo en la producción. En las redes sociales, como siempre, las manos de Marioxy Barrios y Valentín Rodríguez se encargó del móvil desde el predio de VRADI.

Valió la pena la espera para que los chicos vuelvan a patear la redonda dentro de la cancha de siete y para que el equipo que le da pelota al fútbol infantil, volviera a llevar a cada rincón de la ciudad, las instancias de un partido de fútbol infantil.

 

ARIEL GUSMEROTTI
@arigusmerotti

Comentarios