APLAFI, LISFI Y LIFIPA SUSPENDEN SUS TORNEOS

09/04/2021
Estas tres ligas decidieron parar la pelota y suspender sus campeonatos oficiales luego del anuncio del presidente y del incremento de contagios de COVID en la región. Como mínimo, este fin de semana no habrá fútbol para APLAFI, LiSFI y LIFIPA.

Distintos equipos dentro de estas ligas dieron a conocer a través de sus redes sociales que dada la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, tomaron la decisión de no seguir con sus actividades de fútbol infantil y esto llevó a suspender las jornadas previstas para el fin de semana. 

La pandemia por COVID 19 nuevamente es noticia en todo el fútbol infantil platense debido al incremento de nuevos brotes, es por ello que hoy más que nunca se debe cuidar a los pequeños que integran a los clubes de la región y sus familias. Debido a todo esto, las distintas ligas como Asociación Platense de Futbol Infantil, Liga Sur del Futbol Infantil y Liga Infantil de Fútbol Independiente Platense Amateur decidieron suspender momentáneamente sus competencias oficiales. Dentro de ellas estaba programada jugar las fechas suspendidas 3 y 4 de LIFIPA, la número 2 de APLAFI y la tercera en LISFI. 

Esta medida tomada fue impulsada por la resolución que han tomado distintos clubes que forman parte de estos torneos por el creciente brotes de casos y a su vez las restricciones impuestas por el gobierno nacional, entre ellas la permanencia en lugares abiertos de más de 20 personas. 

CRISFA, Centro Fomento Los Hornos, Deportivo Berisso, La Curva, San Carlos 156 y Chacarita son algunas de las instituciones deportivas que dieron a conocer la suspensión de entrenamientos y actividades dentro de sus instalaciones. 

 

MATÍAS LOPEZ

Comentarios