CON VARIAS BAJAS, COMIENZA EL TORNEO PROYECCIÓN

09/04/2021
Este fin de semana , si el tiempo lo permite, comenzará el certamen organizado por la Liga Amateur Platense de Fútbol, a pesar de que varias instituciones se negaron a presentarse debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra región.

Después de mas de un año sin jugarse, la LAP consideró que este domingo 11 de abril el Torneo Proyección , destinado a instituciones con intenciones de sumarse a La Liga, de el puntapié inicial para la actividad de este 2021.

Pero el comienzo no será normal, debido a que varios clubes pusieron el pulgar para abajo para disputar sus jornadas, por un motivo más que suficiente, el gran aumento de casos por COVID- 19. Cabe remarcar que de siete jornadas programadas, únicamente se jugarán dos.  

Los partidos a disputarse que están confirmados serán: Abastense Argentino – San Juan Bautista y Ateneo Popular – Universitario.

Por su parte los encuentros que no se llevarán a cabo son: Liceo Nacional – Friends, CRISFA – Everton, Los Dragones – Villa San Carlos, Polideportivo Gonnet – 5 de Mayo y 152 Oeste – Unidos del Dique.

De más esta decir y pedir que las jornadas que disputen sus partidos tengan la obligación y el compromiso de cumplir con los protocolos que la situación sanitaria amerita. Si bien la jornada de fútbol infantil es una actividad al aire libre donde en teoría la circulación del virus es más baja, no estamos exentos de que su propagación, que logró que estemos casi un año encerrados en nuestras casas , todavía sigue activa.

 

VALENTÍN RODRIGUEZ

Comentarios