“ESTAMOS PLANIFICANDO LA CANCHA DE FUTBOL CINCO”

03/10/2019

El equipo de POR LA CAMISETA estuvo presente en una nueva trasmisión, esta vez en la cancha de Siglo XXI en el que recibió a El Ombú. En esta misma jornada hablamos con Eduardo Arias, director técnico de la categoría 2006 de El Ombú que habló sobre cómo vivió el club la jornada disputada: “Una hermosa jornada vivimos, nos atendieron muy bien y lo importante que los chicos se divirtieron y la pasaron muy bien.”

Al mismo tiempo el entrenador explicó cómo el club atraviesa la situación económica que tantas instituciones del fútbol infantil platense padecen: “Estamos haciendo un gran esfuerzo entre todos los dirigentes y padres dentro del club, cobramos una cuota mensual de 100 pesos. Sabemos que es complicado para algunos pagarlos por el tema económico”.

En cuanto a la situación futbolística, Eduardo dijo que “el club se encuentra muy bien. Hace diez años que participamos en APLAFI y siempre peleando arriba. El año pasado quedamos tercero, los chicos han avanzado mucho”.

Por último, se refirió a los objetivos que la institución tiene trazada para el futuro: “Estamos planificando hacer la cancha de fútbol cinco, tenemos las cosas, pero nos falta la mano de obra y tenemos poca ayuda económica por parte del estado”.

 

MATÍAS LOPEZ

Comentarios