“HACEMOS TODO PARA QUE LOS NIÑOS CREZCAN EN EL CLUB”

03/10/2019

En una nueva trasmisión realizada por el equipo de POR LA CAMISETA en el barrio de Los Hornos, jugaron Siglo XXI y Ombú en una gran tarde de futbol y goles. En este mismo encuentro entrevistamos Leonardo Melian, director técnico de la categoría 2010 del local quien además también es parte de la comisión directiva.

En esta entrevista hablamos sobre la actualidad que atraviesa el club: “Tenemos la suerte de contar con muchos chicos en cada categoría, este año por suerte se sumaron muchos más. Al mismo tiempo se puede ver como la gente acompaña al club en cada partido, se conocen todos desde la 2013 a la categoría 2006. Hacemos todo lo posible para que los niños crezcan día a día en el club”.

Al mismo tiempo habló sobre la situación económica que atraviesa el club como cada institución del futbol infantil platense: “En cuanto a la parte económica nos manejamos con una cuota de $120 por mes, sabemos que muchos chicos no pueden pagar esa cuota, pero con la jornada de cada fin de semana obtenemos buen ingreso y con eso nos arreglamos para mantener los gastos y seguir con los arreglos para el predio como son las tribunas.”

En referencia a Siglo XXI, Leonardo comentó sobre sus inicios futbolísticos en el club y su llegada como director técnico y directivo: “Yo jugué en el club, soy categoría 89, al mismo tiempo tengo a mis hijos jugando aquí. Hace un año que estoy en la comisión y siempre me gusto trabajar con los chicos.”

 

MATÍAS LOPEZ

Comentarios