LA LIGA NO SUSPENDIÓ Y PROGRAMÓ JORNADAS

09/04/2021
La Liga Amateur Platense de Fútbol decidió seguir adelante con su certamen y programó las jornadas de la fecha 4 del Torneo Apertura y el comienzo del Torneo Proyección, a pesar que varios equipos no se presenten a jugar.

En este sentido, habrá fútbol infantil en la región y en la Divisional A se jugará uno de los animadores de la Tabla General, Everton, recibe a Brandsen en Barrio Aeropuerto.

Sin embargo, habrá instituciones que debido al aumento de casos de COVID no presentarán sus categorías. De esta manera, las jornadas entre CRIBA – Curuzú Cuatiá, San Lorenzo VC – ADIP, Alumni de Los Hornos – Porteño, CRISFA – Estrella de Berisso, Las Malvinas – Tricolores, Unidos de Olmos – Nueva Alianza no se llevarán adelante. Falta la confirmación para el encuentro que deben jugar Comunidad Rural y Ringuelet.

En la Divisional B, Polideportivo Gonnet, tercero en la General, debe visitar el Barrio La Granja para jugar con Asociación Iris. En Abasto, Independiente recibe a Argentino Juvenil donde destaca el partido de la categoría 2012, ya que se posicionan en la cuarta y quinta posición.

Uno de las jornadas que está en duda es Talleres Provincial – La Plata FC, aunque está confirmado que Villa Montoro – Romerense, CC Tolosano – San Martín Los Hornos, Villa Lenci – For Ever y Centro Fomento Los Hornos – Peñarol no se llevarán adelante por decisión de algunas instituciones de no presentar sus categorías.

 

KEVIN HARIYO
@HariyoKevin

Comentarios