SE VIENE EL APERTURA

12/03/2021

La Liga Amateur Platense dará inicio al Torneo Apertura en las Divisional A y B, tras un 2020 sin competencia por la pandemia. Los chicos vuelven a las canchas de manera oficial. 

Luego de que la liga haya preparado certámenes preparatorios, como el Torneo Despedida Categoría 2009, y al criterio de la entidad haya sido satisfactorio, se viene el Torneo Apertura. La modalidad es la misma de siempre: 15 fechas en la primera categoría y 13  en la segunda, categorías desde la 2014 a 2010 con sus propias tablas, más la tabla acumulada. 

En esta primera jornada se destacan los encuentros que jugarán Alumni de Los Hornos ante Las Malvinas, animador de la última temporada. Además, dos equipos que siempre pelean en la acumulada son Everton y Estrella de Berisso, que jugarán ante Porteño y
San Lorenzo de Villa Castells, respectivamente. 

Por el lado de la Divisional B, tenemos una gran jornada desde el arranque ya que For Ever recibe a Talleres Provincial. Además, Villa Lenci será anfitrión de Independiente de Abasto y Polideportivo Gonnet recibe a San Martín de Los Hornos. 

Vale aclarar que CRISFA – Comunidad Rural y Estrealla de Berisso – San Lorenzo de Villa Castells invierten sus localías. 

Comentarios